Reconstruimos bombas inyectoras diésel: mecánicas, electrónicas y common raíl, de todas las marcas (Bosch, Delphi, Denso, VDO, etc.) En sus diferentes tipos (DPC, VE, VP29, VP30, VP44, CP1, CP3, PLD, DFP1, DFP3, DFP6 entre otras). Además, ofrecemos servicio en bombas de inyección diésel tipo EPIC.
La reconstrucción se realiza a partir de bombas inyectoras usadas, que una vez desmontadas totalmente se procede a su limpieza. A continuación, verificamos y sustituimos las partes que han sufrido desgaste o rotura por componentes nuevos.
El proceso se completa con su verificación en simuladores o banco de pruebas, utilizando como valores de aprobación los que indican los fabricantes originales.
El resultado final es un producto de total garantía y confianza.

En nuestro programa de Intercambio disponemos de un amplio stock de producto acabado que cubre el 90% de la demanda del mercado. Suministramos unidades reconstruidas sujetas siempre a la devolución de la unidad sustituida.

Este servicio contribuye a minimizar la inmovilización de vehículos en taller o agilizar la operatividad de otras motorizaciones.
 
 
 
 
 
 

Comercializamos bombas inyectoras originales (Bosch, Delphi, Denso, VDO, etc.) como alternativa a nuestra producción para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes y también para completar nuestro catálogo ya que algunas referencias carecen de repuestos por ser bombas inyectoras de última generación o por ser unidades obsoletas.