Reconstruimos todo tipo de inyectores diésel: mecánicos, common raíl, piezo-eléctricos de todas las marcas (Bosch, Delphi, Denso, VDO), además ofrecemos servicio en inyectores bomba.
La reconstrucción se realiza a partir de inyectores usados, que una vez totalmente desmontados se procede a su limpieza. A continuación, verificamos y sustituimos las partes que han sufrido desgaste o rotura por componentes nuevos.
El proceso concluye con su verificación en simuladores o bancos de pruebas utilizando como valores de aprobación los que indican los fabricantes originales.
El resultado final es un producto de total garantía y confianza.
 
 

Comercializamos inyectores originales (Bosch, Delphi, Denso, VDO, etc.) como alternativa a nuestra producción para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes y también para completar nuestro catálogo ya que algunas referencias carecen de repuestos por ser inyectores de última generación o por ser unidades obsoletas.
 
 
 
 
 
 
 

Este soporte es fundamental para la óptima comercialización de nuestros productos.
Ofrecemos asesoramiento para la diagnosis de la avería mediante la comunicación previa al desmontaje de la unidad del motor a reparar, indicando síntomas y efectos causados.
Para casos que requieran una mayor seguridad en la diagnosis, los clientes nos envían la unidad a sustituir para analizarla en nuestras instalaciones antes de proceder a la instalación de la unidad de recambio. Es la manera de asegurar, en un alto porcentaje, la efectividad de la reparación.