Reconstruimos los distintos tipos de turbocompresores (convencionales, geometría variable y de gestión electrónica) de todas las marcas (Garrett, KKK, Mitsubishi, IHI, etc..) y para todo tipo de motorizaciones de los diferentes sectores (automoción, agrícola, marino,…).
La reconstrucción se realiza a partir de turbocompresores usados, que una vez totalmente desmontados, se procede a su limpieza. A continuación se verifica y se sustituyen las partes que han sufrido desgaste o rotura por componentes nuevos.
El proceso culmina con su equilibración y escrupulosa verificación utilizando como valores de aprobación los que indican los fabricantes originales.
El resultado final es un producto de total garantía y confianza.
En nuestro programa de Intercambio disponemos de un amplio stock de producto acabado que cubre el 90% de la demanda del mercado. Suministramos unidades reconstruidas sujetas siempre a la devolución de la unidad sustituida.

Este servicio contribuye a minimizar la inmovilización de vehículos en taller o agilizar la operatividad de otras motorizaciones.
 
 
 
 
 
 

Comercializamos turbocompresores nuevos originales como alternativa a nuestra producción para cubrir las preferencias de todo tipo de clientes y también para completar nuestro catálogo ya que algunas referencias carecen de repuestos por ser turbocompresores de última generación ó por ser unidades obsoletas.